alquiler anual a partir de Septiembre 2024
Chalet independiente, en Campomanes, Altea, con parcela privada y vistas al mar.
Situada en la urbanización del Puerto Luis Campomanes, o Marina Greenwich. Sus vistas espectaculares del mar Mediterráneo y el puerto deportivo Campomanes, son el mas importante de esta villa.
La vivienda está totalmente construida en piedra y desde cualquier de la vivienda ves el mar. Tiene tres terrazas importantes al aire libre, una cubierta que sirve para comer al aire libre, otra al lado descubierta que es muy cómoda y con vistas espectaculares. Y la última consta de mas de 90 metros cuadrados.
El chalet está construido en dos plantas la entrada da lugar al salón comedor y la cocina, junto un pequeño aseo de apoyo a esta planta.
En la parte baja, se encuentran dos pequeñas habitaciones , una con una cama doble y con un baño completo. La otra habitación tiene una cama individual y otra que sale por debajo...... Las habitaciones por ser una casa de verano no tiene armarios , solo cajoneras.
El parking es exterior a la casa en una zona común que pertenece a la urbanizacion.
COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y CON ELECTRODOMESTICOS
El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.